Publicidad
Deportes

Falcao tomó una decisión con Millonarios: ¿Llegará el ‘Tigre’ al albiazul?

Radamel Falcao García tomó una decisión sobre su futuro ¿Llegará al cuadro albiazul?

Publicidad
Falcao Millonarios

Las diferencias económicas son el motivo que, por ahora, separan a Radamel Falcao García de fichar por Millonarios. La oferta que hizo llegar Enrique Camacho, máximo accionista del cuadro ‘albiazul’, fue insuficiente para convencer al máximo goleador histórico de la Selección Colombia, según confirmaron fuentes cercanas al club a este noticiero.

La decisión del ‘Tigre’ significa que, por ahora, seguirá siendo futbolista del Rayo Vallecano, club que analiza la posibilidad de contar con él para la temporada que viene, aunque tampoco descarta una posibilidad de venta.

También puedes leer: ¿Al Real Madrid? Presidente del PSG pone ultimátum a Mbappé: “o renuevas o te vas ahora”

Versiones de prensa indicaron que, pese a que la posibilidad de concretar el fichaje de Radamel Falcao era real, también coincidían en que era una “operación compleja”. Algunos de los motivos apuntaban a que la decisión de Falcao anteponía la comodidad personal y familiar, por sobre la futbolística.

Otra de las razones que catalogaba como “posible” el fichaje de Falcao por el actual campeón de Colombia, estaba relacionada con su condición contractual en el mercado: pues el futbolista era ‘agente libre’, por lo que su contrato vencía el pasado 30 de junio.

Sin embargo, medios de comunicación españoles señalaron que Rayo Vallecano activó, de manera automática, una renovación anual que estaba pactada dentro de su contrato con el club español, lo que supone que Falcao será jugador del club ‘Rayista’ hasta el 30 de junio de 2024.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News