Expresidente de la Dimayor reitera sus denuncias sobre sobornos en la cúpula del fútbol
- Rafael Dudamel y Fabián Sambueza fueron fuertemente sancionados por la Dimayor
- ¿Medellín incumplió el reglamento? Los argumentos que presentó Chicó ante la Dimayor
El expresidente de la Dimayor, Jorge Perdomo reiteró los señalamientos contra la cúpula del fútbol colombiano, por la presunta recepción de millonarios sobornos.
Las irregularidades que rodearon el contrato de distribución de entradas para la eliminatoria para el mundial de Rusia, ahora toca a los directivos de la empresa Tikcket Ya.
Este lunes, la Fiscalía le formuló cargos al exsocio de la compañía, Elías Yamhure Daccarett, a quien señala de revender 13.854 entradas para los partidos de la selección Colombia, por un valor superior a los 5900 millones de pesos.
Y pese a que hay varios empresarios acusados por la Fiscalía, el ente investigador aun no ha definido cuál será el futuro judicial de las cabezas del fútbol colombiano mencionadas en el expediente.
“A mi declaración se han sumado otros elementos probatorios que corroboran el hecho de que Luis Bedoya, Ramón Jesurún y Álvaro González recibieron mil millones de pesos cada uno, para garantizar la adjudicación del contrato de boletería”, dijo Jorge Perdomo, expresidente de la Dimayor.
Perdomo será testigo de la Fiscalía en este caso.