contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Equipo Manzana Postobón confirmó su disolución luego de escándalo de dopaje de sus ciclistas

Foto: Team Manzana Postobon

24-May-19

Equipo Manzana Postobón confirmó su disolución luego de escándalo de dopaje de sus ciclistas

La escuadra colombiana de ciclismo Team Manzana Postobón confirmó la noticia del fin del equipo luego de los casos de dopaje que se han descubierto en las últimas semanas entre sus deportistas.

“Ante los hechos adversos presentados en las últimas semanas, en los cuales se vieron implicados, a título personal, deportistas pertenecientes al equipo profesional de ciclismo, hemos tomado la decisión de no continuar con la escuadra ciclística profesional, razón por la cual, a partir de la fecha, el equipo no participará en las competencias previstas en el calendario nacional e internacional”.

Luis Fernando Saldarriaga, técnico del Manzana Postobón, en entrevista con El Tiempo, se refirió a los casos de dopaje de Wilmar Paredes y Juan Amador.

“Con los dos últimos casos, reitero que el equipo es ajeno, eso es personal. El equipo es un enemigo duro del dopaje. No estoy intranquilo. Es un golpe para que se den cuenta de que esto está infectado de dopaje”.

 

 

 

También te puede interesar