contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Lopetegui, destituido como técnico de la Selección de España

Featured Video Play Icon

Fotos: AFP

13-Jun-18

Julen Lopetegui fue destituido como seleccionador español, según anunció en rueda de prensa Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, en la concentración del equipo en la ciudad rusa de Krasnodar, a dos días del Mundial 2018 ante Portugal.

La decisión se toma apenas veinte horas después del anuncio del Real Madrid del fichaje del técnico para la nueva temporada una vez finalizada la cita de Rusia 2018.

“Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional”, anunció Rubiales en conferencia de prensa a las 13.00 GMT. 

En un comunicado, la Federación sostuvo que recibirá el pago de la cláusula de rescisión para que el actual seleccionador pueda firmar por el Real Madrid y pidió el máximo respeto para mantener la normalidad en la concentración de la selección nacional a las puertas del compromiso contra Portugal en el máximo certamen de fútbol.

Le puede interesar: Estados Unidos, México y Canadá serán organizadores del Mundial 2026

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

También te puede interesar