contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

El Mundial

La fiebre mundialista se toma el centro de Cali

13-Jun-18

En Cali también se vive la fiebre del mundial. A pocas horas de que empiecen los partidos, aficionados se volcán al centro de la ciudad para comprar la camiseta de su equipo preferido, mientras que los comerciantes aprovechan su agosto.

En el centro de Cali se respira la fiebre mundialista, tallas y camisetas de todos los equipos están a la venta desde 10.000 pesos.

“La nueva de la selección, la azulita con la que están jugando, en estos momentos tiene un costo de 35.000 pesitos, lo mínimo es 33.000 pesitos”, contó Duván Duque, un vendedor.

Hay para todos los gustos, no obstante la “Tricolor” es la favorita por los compradores.

“Estoy comprando, la voy a llevar para la familia”, indicó Wilson Jiménez, un comprador.

Banderines, los mejores atuendos, entre otros elementos representativos están listos para ser adquiridos como apoyo al equipo colombiano en el transcurso del mundial.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

 

Lea más noticias en el Canal 1

También te puede interesar