contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

El Mundial

¿El árbitro anuló injustamente un gol de Bacca para Colombia?

carlos bacca era gol inglaterra octavos de final mundial de rusia

Foto: AFP

03-Jul-18

¿Era gol de Carlos Bacca? Eso es lo que se debe estar preguntando más de un colombiano por una jugada al minuto 97, durante el tiempo extra, en el que un mal saque de los ingleses pudo haber originado la segunda anotación de la ‘tricolor’.

El árbitro, Mark Geiger, anuló la jugada porque supuestamente habían dos balones en el área, sin embargo, algunos usuarios en redes sociales aseguran que estaba equivocado.

Otros señalan que el juez ya había anulado las acciones antes de que Colombia le diera continuidad.

Otra de las jugadas que dio mucho de qué hablar se dio en el penal que terminó en gol de Harry Kane. Entre acá y juzgue usted.

Mire también: 

Los memes que dejó el partido de infarto entre Colombia e Inglaterra

Lea más notas curiosas del Mundial aquí

También te puede interesar