Publicidad
El Mundial

4000 policías garantizan seguridad en sitios públicos durante partido Colombia vs. Inglaterra

Publicidad

La Policía ya tiene listo el dispositivo de seguridad, sin importar el resultado del partido. En total 4000 uniformados custodiarán no solo los puntos de transmisión, sino que también instalarán puestos de tránsito para el control de alcoholemia. Solo en Bogotá habrá 28.

“Todos los controles van enfocados a la prevención vial, que no tengamos ningún incidente en vía, ningún lesionado y ninguna fatalidad”, sostuvo el coronel Fabián Barón, oficial de la Policía de Tránsito de Bogotá.

Las autoridades les recordaron a los hinchas que está prohibida la utilización de harina y espuma, al igual que las banderas de gran tamaño en los vehículos.

“Debemos abstenernos de hacer maniobras peligrosas, ya que los actores viales pueden verse en riesgo por nuestra manera de conducir”, indicó el coronel Barón.

En la celebración del partido, el jueves pasado contra Senegal, las autoridades recibieron 44.000 llamadas a la línea de emergencia 123, en las cuales se reportaron 1.081 riñas que dejaron 39 lesionados. Asimismo, se realizaron 13 comparendos por conducir en estado de embriaguez y se decomisaron 442 armas cortopunzantes y ocho de fuego. En toda la jornada se impusieron 736 comparendos del Código de Policía.

Las ciudades donde más se reportaron riñas fueron; Bogotá con 254, seguido por Bucaramanga con 116, Cúcuta con 113, Medellín con 90 y por último Cali con 63.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Camilo Barreto, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News