contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

¿Son tan ‘Millonarios’? El exorbitante costo que tendrá el estadio embajador

Foto: Cortesía Millonarios FC

13-Mar-19

En medio de la Asamblea General de accionistas, la sociedad Azul y Blanco (dueña de Millonarios FC), se anunció la construcción de un nuevo estadio que acogerá al club embajador.

Según comunicaron los moderadores del encuentro, el nuevo escenario deportivo estaría listo en 2025, su ubicación sería en el norte de Bogotá y contaría con hotel y zona comercial.

Pese a que se firmó un acuerdo de “confidencialidad” para no revelar muchos detalles, el accionista mayoritario Gustavo Serpa reveló que el estadio tendría un costo entre 174 y 200 millones de dólares.

Te puede interesar -> De la Espriella demandó a Santiago Arias y espera quitarle una millonada

En lo que a balance se refiere, el club tuvo un ingreso de 52.814 millones de pesos en 2018 por temas de derechos de televisión, taquillas de los partidos y patrocinios.

También se mostró que los activos de Millonarios aumentaron en 62.867 millones de pesos y la institución tuvo un crecimiento en la utilidad bruta del 25%, con relación al año anterior.

Por si no lo viste:

Revelan el salario de los árbitros y el presunto ‘favorcito’ que deben pagar para poder pitar

También te puede interesar