Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

El Camp Nou corea el nombre de Messi

Los seguidores de Barcelona anhelan que vuelva Messi y lo recuerdan en su estadio.

Ad
Messi Inter de Miami
Foto: AFP

En pleno clásico Barcelona vs. Real Madrid por la Copa del Rey, el Camp Nou se unió y a una sola voz corearon a Lionel Messi, pidiendo el regreso del astro argentino al cuadro culé.

Hace unos días se confirmó que ‘la pulga’ está viviendo su última temporada en el PSG de Francia, teniendo en cuenta que el club propone una rebaja salarial que el jugador, al parecer, no está dispuesto a aceptar.

La noticia estalló y los seguidores del FC Barcelona no paran de pedir por redes sociales el regreso del ídolo argentino, dicha petición llegó a la cancha, justamente en el gran clásico español y cuando el tablero marcó 10 minutos de juego, el mismo dorsal con el que Leo se hizo inmortal en el club azulgrana.

Sobre el retorno de Messi al club, han iniciado conversaciones, pero la incertidumbre económica parece ser el mayor impedimento para que la ilusión de los hinchas culés se convierta en una realidad.

Por ahora, el argentino continúa líder en Francia con el cuadro parisino, y se rumora que hay ofertas en Arabia, pese a esto, el futuro del actual campeón del mundo sigue siendo incierto y a la espera del final de temporada.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News