contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Egan Bernal revela lo que pensó del tuit de Petro en el que se refería al barrio del ciclista

Foto: instagram @eganbernal

14-Ago-19

El ciclista colombiano Egan Bernal tuvo un gran homenaje en su natal Zipaquirá el pasado 7 de agosto. Personas de todas las edades querían conocer o estar cerca del primer latinoamericano en ganarse el Tour de Francia.

Ese día la plaza principal estaba a rebosar y los medios cubrieron esta noticia desde diferentes perspectivas. Nuevamente Egan Bernal era tendencia en redes sociales, en donde muchos volvieron a recordar su hazaña.

El senador Gustavo Petro también se refirió al joven ciclista de 22 años, pero recordando una época suya cuando, según él ayudó a construir El Bolívar 83, el barrio del M19, en donde vivió Egan.

Te puede interesar: Emotivo video del Team Ineos como homenaje a Egan Bernal y su recibimiento en Zipaquirá

Al político le llovieron críticas porque para muchos, el trino era oportunista y en esos días Egan no se refirió al tema. Sin embargo, hasta hoy en una entrevista con Vicky Dávila para la W, la periodista recordó ese tuit y le preguntó que pensaba.

“Eso lo vi y la verdad no lo entendí… sí había escuchado que él había hecho este barrio, no entendí por qué la gente le dio tan duro, me pareció normal…Pero tampoco me pareció que se haya aprovechado del triunfo”, fue lo primero que dijo el deportista.

Mira también: “¡Ay, marica”! La reacción de sorpresa de Andrea Echeverri al encontrarse a Egan Bernal

Egan aseguró que incluso pensó en contestarle a Petro, pero que decidió no hacerlo a lo que la periodista insistió en conocer qué era lo que quería decirle, pero el ciclista aseguró que no quería hablar de política.

Vea esta parte desde el minuto 29 :50.

El Campeón del Tour de Francia, Egan Bernal. Hablará de ciclismo, de su triunfo, de su familia, su novia, el país, sus colegas, pero también de su decisión de ser siempre el mismo Egan | #EganEnLaW #EganEsEjemploDe

El Campeón del Tour de Francia, Egan Bernal. Hablará de ciclismo, de su triunfo, de su familia, su novia, el país, sus colegas, pero también de su decisión de ser siempre el mismo Egan | #EganEnLaW #EganEsEjemploDe

Posted by W Radio Colombia on Wednesday, August 14, 2019

También te puede interesar