Publicidad
Deportes

Director técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo se reencuentra con Leo Messi

El encuentro tuvo lugar en Fort Lauderdale, donde la selección colombiana entrena tras haber vencido 1-0 al equipo sub-23 de Venezuela

Publicidad
Director técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo se reencuentra con Leo Messi

El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, se reencontró este martes en Estados Unidos con el astro argentino Lionel Messi, al que dirigió cuando fue asistente de José Pékerman en la Albiceleste entre 2004 y 2006.

“¡Un reencuentro muy especial! Nuestro D.T. (director técnico) Néstor Lorenzo conversó muy afectuosamente con Lionel Messi, previo al entrenamiento”, publicó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en sus redes sociales.

Le recomendamos leer: Final Liga BetPlay: ¿cuánto dinero gana el campeón de la liga de fútbol colombiano?

El encuentro tuvo lugar en la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale, donde la selección cafetera de mayores entrena tras haber vencido 1-0 al equipo sub-23 de Venezuela en el estadio DRV PNK, donde el Inter Miami juega sus partidos de local en la MLS.

En las fotos se ve a Lorenzo con la indumentaria de la selección colombiana y a Messi vestido con el uniforme de entrenamiento del Inter Miami.

En Fort Lauderdale, Colombia se prepara para el amistoso con el que cerrará su año, que es contra México y se disputará el próximo sábado en el campo del Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News