contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Desastroso debut en Champions League del Atalanta de Muriel y Zapata

Foto: AFP

18-Sep-19

El Dinamo Zagreb goleó 4-0 al Atalanta en el debut del cuadro italiano en la Champions League. El colombiano Duván Zapata fue titular y jugó los 90 minutos.

La figura del compromiso fue Mislav Orsic, quien anotó un triplete para un gran comienzo en la competición europea para el cuadro croata.

El Dinamo abrió el marcador a los 10 minutos por intermedio de Marin Leovac. El lateral izquierdo aprovechó una serie de rebotes dentro del área italiana, y al final terminó empujando la pelota ante un confundido Gollini.

Lee también: ¡La clavó en el ángulo! Golazo de Cuadrado en debut de la Juventus en Champions League

Orsic ampliaría la ventaja para el Zagreb a los 31 minutos con un remate colocado desde la media luna del área. Diez minutos más tarde, el extremo por izquierda del equipo croata solo tuvo que empujar de cabeza una pelota que había bajado Ademi dentro del área del Atalanta.

Ya en la segunda parte Orsic aprovechó un pelotazo de un compañero que terminó habilitándolo, casi por accidente (era un rechazo, pero salió un pase) y el extremo definió con tranquilidad ante la desesperada salida de Gollini.

Duván Zapata fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Muriel estuvo en la banca y no ingresó.

Manchester City goleó en Ucrania y es líder junto al Dinamo Zagreb

El campeón inglés cumplió con la lógica y arraso 0-3 con el Shakhtar Donetsk en Ucrania. Los tantos de City fueron obra de Riyad Mahrez, Ilkay Gündogan y Gabriel Jesús.

También te puede interesar