contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Dimayor no dejará al Pasto jugar la final del fútbol colombiano en Ipiales

Foto: Twitter Deportivo Pasto

08-Jun-19

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) confirmó este sábado la decisión de rechazar el estadio Municipal de Ipiales como sede de la gran final de la Liga Águila 2019-1.

En un comunicado publicado por la entidad ahondaron en las razones para esta decisión. Entre los argumentos en que enfatizan es el “aforo insuficiente del recinto deportivo (5.600 personas) para garantizar el personal logístico, personal de seguridad, personal del organizador del evento, espectadores de ambos clubes, invitados y autoridades competentes”.

Lee también: Francia cayó sorpresivamente ante Turquía en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa

Adicionalmente, el estadio de Ipiales “no cuenta con iluminación y la planta eléctrica idónea, situación que limita el horario del partido y que el mismo no se dispute en horario nocturno. Lo anterior influye en la transmisión de televisión y audiencia de este”.

Dimayor le dio al club nariñense un plazo de 24 horas para conseguir un nuevo estadio para enfrentar al Junior en la final de vuelta del fútbol colombiano.

También te puede interesar