contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Conmebol

Las últimas fotos de Daniel Correa, el futbolista que fue torturado en Brasil

06-Nov-18

El futbolista brasileño, Daniel Correa Freitas, fue hallado muerto, casi decapitado, y con sus genitales mutilados, hecho que ha causado gran conmoción en Brasil.

Según la policía civil, el cadáver del jugador de 24 años, que militaba en las filas del modesto Sao Bento tras ser cedido en junio por el Sao Paulo FC, fue encontrado el sábado con una herida tan profunda que casi había sido decapitado.

 Mira también: Los memes estallaron con la extraña escultura de Mohamed Salah

Las autoridades iniciaron la investigación que ha arrojado todo tipo de acontecimientos en torno a la muerte de Correa. Primero, la policía detuvo al empresario, Edson Brittes Junior, su esposa, Adison Brittes. y su hija de 18 años, Allana Brittes, quien llevó al futbolista a su casa en donde, al parecer, perdió la vida.

Según la investigación,  el joven fue “sorprendido en la cama” con la mujer de Brittes, quien junto a otras personas, habría golpeado al hombre para luego matarlo en un lugar cercano.

La defensa de Brittes asegura que el hombre y sus acompañantes reaccionaron de esta manera, ya que este habría intentado violar a su esposa por lo  que lo atacó hasta matarlo. Posterior a esto, se conocieron varias imágenes en una cama, acompañadas de conversaciones de WhatsApp , en donde Correa habla con un amigo sobre sus intenciones con la pareja de su presunto asesino.

Las fotos son usadas en defensa de Brittes, además de las siguientes conversaciones en donde el futbolista asegura su deseo de “comerse a la madre de la cumpleañera”, a pesar de saber que su marido está en el lugar.

“Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo esparcidas por la casa… Voy a comerme a la madre de la cumpleañera… y el padre está aquí “

A pesar de las advertencias de su amigo, el hombre no hizo caso y la investigación de su asesinato aún sigue-

¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa y te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes” 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar