contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

La nueva ‘joya’ del Real Madrid que es criticado por simular como Neymar

Foto: Twitter/@invictosomos

01-Ago-18

El brasileño Vinicius JR, uno de los fichajes del equipo español para esta temporada, debutó con el cuadro merengue en la derrota 2 – 1 ante el Manchester United en partido correspondiente a la International Champions Cup.

A sus 18 años de edad, el joven jugador ya da de qué hablar por sus jugadas y estilo en el campo, así como lo demostró en en este encuentro en donde protagonizó dos jugadas que están en boca de todos.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo demuestra su calidad en el primer entrenamiento con la Juventus

La primera, y por la que lo critican, fue una simulación al mejor estilo de Neymar, en donde Vinicius se tira y se queja de un golpe en el rostro cuando se ve que el futbolista rival ni siquiera lo toca.

La segunda fue un destello de clase, luego de tirar una bicicleta que dejó tirado al defensor del Manchester United y que por poco termina en gol.

Con goles del chileno, Alexis Sánchez, y el español, Ander Herrera, el Manchester United venció este martes al Real Madrid por 2-1, en partido jugado en el Hard Rock Stadium de Miami.

También te puede interesar