contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

David Ospina y el Arsenal clasifican a las semifinales de la Europa League

Alexander NEMENOV / AFP

12-Abr-18

El segundo torneo de clubes más importante del viejo continente definió a los cuatro equipos que disputarán la recta final del campeonato.

Atlético de Madrid y Arsenal, los dos grandes favoritos a levantar la Europa League, accedieron con sufrimiento a la siguiente fase luego de perder, respectivamente, ante el Sporting de Lisboa (1-0) y de empatar con el CSKA de Moscú (2-2), manteniendo sus opciones de cerrar la temporada con un título.

Mira también: Tras la debacle del Barcelona, ¿qué pasará con Yerry Mina?

El que no estará en el sorteo de semifinales será el Lazio de Roma, eliminado por el Salzburgo, que remontó un 4-2 adverso en la ida superando a los italianos 4-1 este jueves.

Tanto los ‘colchoneros’ como los ‘gunners’ hicieron valer las rentas logradas en la ida (2-0 para el Atlético, 4-1 para el Arsenal), y ya están a las puertas de la final de Lyon el 16 de mayo.

No dejes de ver: La Selección de bajo nivel que estará en la próxima Copa América

El Leipzig alemán, por su parte, vio finalizada su primera aventura europea al caer 4-2 ante el Olympique de Marsella.

Gol colombiano

Tras un remate de cabeza de Bruno Fernandes que se fue fuera por poco (23), el portugués centró desde la derecha, Oblak despejó con dificultades y el balón suelto lo cabeceó Montero a las mallas rojiblancas poniendo el 1-0 (28).

El sorteo de la Europa League será este viernes, al igual que el de la ‘Champions’, con dos colosos y dos invitados inesperados.

Con información de AFP

También te puede interesar