contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Dan de alta a técnico de selección argentina de fútbol tras sufrir accidente de tránsito en España

Featured Video Play Icon

09-Abr-19

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, ha recibido el alta médica y “se encuentra camino a su domicilio”, informó la Asociación del Fútbol Argentino.

“El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica”, publicó en su cuenta de Twitter la selección argentina de fútbol.

Scaloni, que tiene una casa en El Toro, en el municipio mallorquín de Calviá, ingresó esta mañana en estado “leve moderado” en el hospital Son Espases de Palma tras sufrir un accidente de tráfico en Portals Nous, cuando iba en bicicleta, han informado fuentes sanitarias.

El accidente tuvo lugar hacia las 10:00 de esta mañana, cuando un coche que daba marcha atrás en un aparcamiento público que hay frente al colegio Ágora de Portals Nous no vio al seleccionador argentino y exjugador del RCD Deportivo de La Coruña y el Mallorca, fue golpeado cuando iba en su bicicleta y cayó al suelo, explicó la Policía local de Calvià, que se ha hecho cargo del incidente.

La Policía ha concretado que Scaloni sufrió un golpe en la cabeza y que el conductor del vehículo ha dado negativo en el control de alcoholemia. El propio conductor del coche fue el que avisó al servicio de emergencias 112 para que enviaran una ambulancia.

El 061, el servicio público de ambulancias de Baleares, informó de que Scaloni, de 40 años, sufrió “varias contusiones” y que la valoración inicial del paciente en el lugar del accidente fue de “leve moderado”.

El Hospital Universitario Son Espases, el centro sanitario público de referencia sanitaria de las Islas Baleares, aún no ha ofrecido información sobre el estado de salud del entrenador argentino.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

También te puede interesar