contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

El cuerpo sin vida del boxeador Yeison Cohen sería trasladado a Venezuela

Featured Video Play Icon

18-Mar-18

Maracaibo será, si los trámites lo permiten y se consigue el dinero para su traslado, el destino final del boxeador venezolano Yeison Cohen, quien murió el 17 de marzo luego de luchar durante dos semanas contra un derrame cerebral que sufrió en el combate del 3 de marzo contra el colombiano Hugo Berrío, combate que sigue despertando sospechas y contradicciones sobre su organización.

Era el viernes 2 de marzo en Barranquilla y allí la empresa Cuadrilátero organizó una velada boxística. Uno de los combates entre el colombiano Hugo Berrío y el venezolano Yeisson Cohen, en el peso pluma, cuando terminó el séptimo asalto.

Alistándose para el octavo asalto, el pegador de Maracaibo, cayó y quienes lo atendieron dijeron que había que trasladarlo de urgencia al hospital.

Estuvo durante 15 días en la Clínica del Norte, en la Unidad de Cuidados Intensivos víctima debido a una inflamación cerebral severa, donde falleció el 17 de marzo.

Durante el transcurso de las dos semanas que estuvo recluido en la clínica, se establecieron varios aspectos.

Le podría interesar: Selección Colombia de Boxeo se prepara para enfrentar a Uzbekistán

El cuerpo sin vida del boxeador venezolano de 26 años está en medicina legal.

Yeison Cohen, tenía como boxeador profesional, una hoja de vida de 11 peleas. De las cuales ganó 2. Perdió 8 y un empate.

También te puede interesar