contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

“Esto no le compete al presidente”, ‘profe’ Vélez se despachó contra Duque

profe velez critica al presidente ivan duque

Imágenes: twitter oficial de Carlos Antonio Vélez y Canal Institucional.

28-Ene-19

El polémico comentarista de fútbol Carlos Antonio Vélez hizo duras críticas contra el presidente Iván Duque por ofrecer, recientemente, a Colombia como sede del mundial femenino en 2023 a Gianni Infantino, máximo dirigente de la FIFA.

Según el ‘profe’, como es conocido en el gremio periodístico, “el presidente hace una clara omisión del conducto regular (…) no mencionó a la Federación de fútbol“.

El comentarista deportivo también se hizo varias preguntas en la emisora Antena 2 : “¿el presidente desconoció en su trino que los temas del fútbol los maneja la Federación?, ¿es una tácita intervención a los temas del fútbol y la Federación?”.

Para Vélez, el ofrecimiento de Iván Duque se puede interpretar como un “enfrentamiento” y “ruptura”del Gobierno con la Federación”.

Este fue el momento en el que el presidente, Iván Duque, manifestó su intención de postular a Colombia como sede del mundial femenino de fútbol.

Agregó a su argumentación que el trino del presidente “abre una caja de Pandora (…) me parece que hay gato encerrado” y concluyó diciendo que, al hablar con Ramón Jesurún, máximo dirigente del fútbol colombiano, éste dijo que el ofrecimiento “fue consensuado”.

Escuche la última audio columna del ‘profe’ Vélez, con su crítica al Presidente de los colombianos, aquí.

También te puede interesar