contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

“Cristiano tuvo una noche mágica, fue impresionante”: Messi

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi – Foto: AFP

14-Mar-19

El astro argentino Leo Messi sigue manteniendo su particular competencia con la otra gran estrella del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, elogió el trabajo de su rival en el partido en el que anotó el triplete que dejó fuera de la ‘Champions’ al Atlético de Madrid el martes.

“Lo de Cristiano fue impresionante. Fue una gran sorpresa porque pensé que el Atlético iba a hacer más fuerza, pero la Juventus lo pasó por arriba”, manifestó Messi.

“Tiene mucho potencial y además Cristiano tuvo una noche mágica con los tres goles”, añadió el argentino.

Cristiano sigue siendo el máximo anotador histórico de la Liga de Campeones con 124 goles en 160 partidos, pero Messi con sus 108 en 131 encuentros no renuncia al desafío de alcanzar al luso

Con cinco Balones de Oro cada uno, Messi y Cristiano buscan un sexto galardón para el que el Argentino parece en la buena vía.

Messi no sólo colidera la tabla de goleadores en la ‘Champions’ sino que también va en cabeza de carrera por la Bota de Oro como mejor artillero de las grandes ligas europeas con 26 tantos, uno más que el joven jugador del PSG, Kylian Mbappé y seis por delante de los 19 que tiene Cristiano Ronaldo.

La estrella argentina está en una gran forma justo cuando ha decidido volver a la selección argentina, ocho meses después de jugar su último partido con la ‘Albiceleste’ en el Mundial de Rusia.

Messi volverá a enfundarse la camiseta albiceleste para los amistosos del 22 de marzo contra Venezuela en Madrid y contra Marruecos en Tánger el día 26.

Con información de AFP

También te puede interesar