contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Cristiano Ronaldo se libra de cargos por presunta violación en Las Vegas

22-Jul-19

El reconocido futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, se libró de un juicio por violación en la ciudad de Las Vegas, después de que la Fiscalía informara que no tiene suficientes pruebas para imputarlo.

El deportista, delantero del Juventus de Turín y exjudagor del Real Madrid, fue acusado por Kathryn Mayorga quien argumentó que Ronaldo en el año 2009 la sodomizó.

“Basado en la revisión de la información presentada, los alegatos de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo no pueden ser probados más allá de toda duda razonable”, explicó la Fiscalía del condado de Clark, que cubre Las Vegas.

La mujer, que en la actualidad tiene 35 años, narró que el astro del fútbol la violó en un cuarto de hotel de Las Vegas el 13 de junio de 2009, sin importar que ella lo rechazó. El presunto victimario, en este caso Cristiano Ronaldo, siempre negó estas acusaciones.

Por el momento no se conoce reacción del portugués en sus redes sociales o a través de su defensa.

Cabe recordar que el 22 de enero el futbolista fue condenado por la justicia española por cometer fraude fiscal mientras jugaba con el Real Madrid por lo que recibió una pena de 24 meses de prisión, sanción sustituida por una multa de 365.000 euros.

También te puede interesar