contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

(Video) Ronaldo se burló de Florenzi por su estatura y el italiano le respondió con un golazo

Foto: AFP

12-May-19

El portugués insultó a Alessandro Florenzi del equipo capitalino debido a sus 173 centímetros de estatura, 14 menos que el atacante de la Juventus.

El hecho se presentó a los 58 minutos del partido entre AS Roma y la ‘vecchia signora’ disputado este domingo en el Estadio Olímpico de la capital italiana; en aquel momento el encuentro estaba igualado 0-0.

Durante la discusión en la que se entrelaza Florenzi y Ronaldo se ve claramente el gesto del portugués diciéndole al capitán romanista que se calle y además señalando su estatura, seguido por una sonrisa burlona de ‘CR7’.

Lee también: Ackermann gana al esprint y Roglic se mantiene líder en el Giro

Si bien el gesto molestó al jugador de la Roma, que tuvo que ser separado por sus compañeros y el árbitro del compromiso, la mejor respuesta fue anotar 20 minutos más tarde el primer tanto para el conjunto ‘giallorosso’. Edin Dzeko anotaría el 2-0 final en el minuto 90 +2 para dejar al cuadro capitalino parcialmente en puesto de clasificación a fase previa de Europa League.

Lee también: Goleando se consagró campeón el Manchester City de Premier League

Otro episodio similar…

Al igual que este domingo en el Estadio Olímpico, en Nashville ocurrió un bochornoso caso entre jugadores rivales en septiembre de 2018 durante un partido amistoso entre Estados Unidos y México.

En aquella ocasión el defensor estadounidense Matt Miazga, de 1,93 metros, se burló del mexicano Diego Lainez, de 1,67 metros, por su estatura.

Si bien el joven mexicano se mantuvo firme, la burla de Miazga duró hasta que llegó Edson Álvarez, un jugador de 1,85 metros a enfrentarlo. Inmediatamente el estadounidense empezó a protestarle al árbitro por la agresiva embestida del defensor mexicano.

También te puede interesar