contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Champions League

Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid, es una decisión irreversible: diario portugués

Cristiano Ronaldo Foto AFP

07-Jun-18

El reconocido diario portugués Record publicó en su portada una tajante afirmación de la que todos los medios del mundo deportivo están hablando: Cristiano Ronaldo saldrá del Real Madrid.

“Decisión irreversible: el capitán de la selección portuguesa y el mejor del mundo Ronaldo saldrá del Real”

Según la portada del periódico portugués, el futbolista se iría para Italia, Francia o Inglaterra.

Mira también: Daniela Ospina y la novia de Cristiano Ronaldo ahora son ‘mejores amigas’

Cabe recordar que el portugués sembró la duda en la celebración del título de la Champions con una frase que le generó escalofríos a muchos:

“Fue muy bonito estar en el Madrid”, dijo, añadiendo que “en los próximos días” le daría una respuesta a los aficionados.

La prensa asegura que el motivo tiene que ver directamente con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

“El motivo es el incumplimiento de promesas por parte de Florentino Pérez (… ) no es una cuestión de dinero, sino de reconocimiento”, dice el diario.

“No hay nadie mejor que yo”, Cristiano Ronaldo y sus polémicas declaraciones

Incluso, explica que en la final de la Champions de 2017, Pérez le habría garantizado subir su salario para acercarlo al de Messi o Neymar, pero es el momento en que no ha sucedido.

El diario deportivo AS complementa diciendo que el destino de Cristiano estaría en Italia, Francia o Inglaterra.

“En la liga francesa, está el PSG, uno de los que siempre está al acecho. En la Serie A, varios equipos le quieren según Record: Juventus, Milán, Inter, Roma…no le faltan ‘novias’. Y por último, en la Premier está el Manchester United, que siempre ha soñado con el regreso del hijo pródigo”, dice AS.

También te puede interesar