contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

¡Confirmado!, el arquero Nicolás Vikonis deja Millonarios

FOTO: Juan Pablo Rueda/CEET

12-Ene-18

Como lo había anticipado CM&, a través de un video, el equipo bogotano Millonarios Fútbol Club confirmó la salida del arquero uruguayo, Nicolás Vikonis, después de muchos rumores sobre el paso al fútbol internacional, las directivas aseguraron que irá al equipo centroamericano Puebla de México.

“¡Nico gracias por todo! ¡Gracias por tanto! ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!”, escribió el equipo ‘Azul’ en su cuenta de Twitter.  

Asimismo, EL ‘Azul y Blanco’, dijo que agradece la entrega, disposición, sacrificio y profesionalismo defendiendo el arco por parte de Vikonis y lo felicita por el paso que da en su carrera como futbolista profesional.

“¡Gracias Millonarios, te quiero mucho!”, posteó el arquero en sus redes sociales, como muestra de agradecimiento de la que hasta hoy fue su casa.

Cabe recordar que el ahora jugador del Puebla de México llegó a Millonarios a comienzos de 2015, luego de pasar por Atlético Bucaramanga y Patriotas. Participó en la consecución de la estrella 15 y luego de tres años con el equipo, logró disputar 129 partidos: 120 en Liga Águila, 7 en Copa Águila y dos en Copa Libertadores.  

German Burgos CM&  

También te puede interesar