contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Compañeros de Falcao estarían molestos por el alto sueldo del colombiano en Galatasaray

Falcao jugando con Galatasaray / Foto: AFP

09-Oct-19

Galatasaray vive un principio de temporada bastante complicado ya que marcha décimo en la Superliga de Turquí y perdió sus dos primeros partidos de Champions League.

La prensa turca asegura que hay varios problemas internos dentro de la plantilla que no dejan que el último campeón turco despegue. El diario AS dice que dos de los referentes del plantel, el marroquí Younes Belhanda y el argelino Sophian Feghouli estarían bastante molestos por los siete millones de euros anuales que recibe Radamel Falcao García.

Lee también: Argentina empató un partido impensado (por el desarrollo) ante Alemania en Dortmund

El extremo argelino arribó al Galatasaray en 2017 procedente del West Ham. En aquel momento los turcos pagaron cerca de cuatro millones de euros por su traspaso con un contrato hasta 2021 a razón de una cifra cercana a los cuatro millones de euros anuales, publicó Marca. Belhanda estaría ganando una cifra cerca a los 3,4 millones de euros por año.

Esta información de la prensa turca asegurando la molestia de Belhanda y Feghouli parece contradictoria a las declaraciones del marroquí en la previa al duelo ante el PSG en la que pidió paciencia a la afición del Galatasaray con Falcao que apenas se estaba adaptando al club, tal como publicó BeSoccer.

Lee también: Cabal y Farah terminarán el año como los número 1

Sin embargo, la crisis interna de la que hablan los medios turcos va más allá del tema de los salarios. La no inscripción del noruego Martín Linnes, un jugador muy querido en el plantel habría generado un gran malestar. Galatasaray tiene congelado el contrato del lateral derecho.

También te puede interesar