contraer-imagen expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Deportes

Colombia venció 4-0 a China, con goles de Pardo, Bacca y Borja en el estadio de Chongqing

Hace 2 semanas

14/11/2017

La Selección Colombia la ganó 4 – 0 al combinado de China en partido amistoso disputado en el estadio de Chongqing. Con este triunfo el equipo de Pékerman sumó un triunfo y una derrota en su gira asiática.

La primera anotación llegó al minuto 5 tras un remate cruzado de pierna derecha de Felipe Pardo luego de una brillante jugada colectiva del combinado colombiano.

Así fue el gol de Pardo:

Para la segunda etapa llegaron los tres goles restantes del encuentro. El segundo tanto lo hizo efectivo Carlos Bacca, quien anotaría al minuto 61 luego de una gran definición:

El 3-0 a favor del combinado nacional llegaría a través de Miguel Ángel Borja, luego de un remate cruzado con pierna derecha.

El cuarto gol del encuentro llegaría por intermedio de Miguel Ángel Borja quien aprovechó una habilitación por derecha que lo dejó solo frente al marco para definir y sentenciar el encuentro.

Alineación:

José Fernando Cuadrado; Jefferson Lerma, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; Felipe Pardo, Giovani Moreno; Carlos Bacca, Duván Zapata. 

Redacción Internet – CM&