Publicidad
Deportes

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en el clásico más esperado de la Liga 2023

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan en el clásico de la Liga 2023. Léelo para conocer los detalles de este emocionante partido entre los dos gigantes del fútbol español.

Publicidad
Clásico Real Madrid vs Barcelona Liga 2023
Foto: 123RF

El próximo sabado 28 de octubre, el Real Madrid y el Barcelona se verán las caras en el estadio Spotify Camp Nou, uno de los partidos más esperados de la temporada de la Liga 2023. El clásico, que se disputará a las 21:00 horas (hora local), será el duelo número 246 entre los dos equipos más laureados del fútbol español.

El Real Madrid llega al clásico como líder de la clasificación, con 25 puntos, tras ganar ocho de los nueve partidos que ha jugado hasta ahora. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha mostrado un gran nivel de juego, con una delantera formada por Vinicius Junior y Rodrygo.

El Barcelona, por su parte, ocupa el tercer lugar de la tabla, con 24 puntos, a solo un punto del Real Madrid. El conjunto entrenado por Xavi ha tenido un inicio regular de temporada, con algunos empates sorprendentes, pero ha ido mejorando su rendimiento en las últimas jornadas. El tridente ofensivo formado por João Félix, Ferran Torres y Lamine Yamal.

El clásico será un partido decisivo para el futuro de la Liga 2023, ya que puede marcar una diferencia importante entre los dos aspirantes al título. Además, será un duelo cargado de emoción, rivalidad e historia, que enfrentará a algunos de los mejores jugadores del mundo. Se espera que millones de aficionados sigan el encuentro por televisión o por internet, desde diferentes partes del planeta.

Tabla de posiciones de la Liga 2023
Tabla de posiciones de la Liga 2023

La tabla de goleadores va:

La tabla de goleadores
La tabla de goleadores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LALIGA (@laliga)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LALIGA (@laliga)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News