contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Manotazos y escupitajos: Chilavert protagonizó escándalo con un conductor de bus

Foto: Twitter

09-May-19

El exportero paraguayo José Luis Chilavert tuvo altercado automovilístico que casi termina en tragedia luego de encararse con el chofer de un colectivo de la Línea 71 de la capital paraguaya, Empresa de Transporte John F. Kennedy.

Según el reporte policial, el conductor del autobús, de nombre Luis Walberto Villalba Noguera, habría realizado una maniobra indebida rozando el vehículo en el que viajaban Chilavert y un acompañante.

Te puede interesar -> Faríñez sería nuevo refuerzo del Barcelona y esto le pagarían a Millonarios

El hecho desencadenó la furia del exportero, quien con su automóvil se cruzó en la carretera para no dejar pasar al vehículo de transporte público. De ahí en adelante comenzó una acalorada discusión que incluyó empujones y escupitajos que no derivaron pelea gracias a la intervención de una oficial de policía.

“Estas dos personas presentaron denuncias por lesión corporal y daños materiales pero ninguno quedó detenido. El caso ya fue derivado a la Fiscalía para dar intervención a la justicia”, manifestó unos de los comisarios que atendió la denuncia.

Testigos señalaron que el chofer del colectivo venía en carrera con otra unidad del transporte público y que debido a la velocidad con que se desplazaba terminó a rozando la camioneta de Chilavert.

También te puede interesar