contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Champions League

Detalles poco conocidos y muy polémicos del penalti que salvó al Real Madrid

FOTO: OSCAR DEL POZO / AFP

12-Abr-18

El Real Madrid perdía ante la Juventus 3-0 encaminando los cuartos de final de la ‘Champions’ a la prórroga el miércoles cuando volvió a aparecer el astro luso para transformar un penal salvador en el descuento (90+8).

El penal supuso poner el 4-3 a favor del Real Madrid en el global de la eliminatoria y su pase a las semifinales de Liga de Campeones por octava vez consecutiva, convirtiéndose en el primer equipo que lo logra.

Te puede interesar: “En el fútbol no hay nada regalado”: Cristiano Ronaldo

“Siempre Cristiano”, no duda en titular este jueves el diario Marca, destacando que “tenía que ser él. Cristiano apareció para salvar al Real Madrid”.

Sin embargo, todos se centraron en el polémico penalti, pero una cámara grabó la otra cara de la moneda, la situación ‘oculta’ que se vivió desde que el árbitro concedió la falta.

Empujones, daños del campo de juego y mensajes de aliento a Cristiano, dentro de los detalles no vistos en la transmisión de televisión.

Con información de AFP

También te puede interesar