La alocada y peligrosa celebración de Luka Modrić en su regreso a Croacia
- Luka Modric y el lugar donde comenzó su mejor año
- Messi por primera vez no está en el Top 3 del Balón de Oro
El mejor jugador del Mundial de Rusia 2018 celebró a lo grande tras la llegada del equipo a Zagreb, en donde miles de hinchas recibieron al equipo para celebrar el subcampeonato en la Copa del Mundo.
No dejes de ver: Las fotos falsas de la presidenta de Croacia que circulan en redes sociales
Luka Modrić, el capitán de Croacia, encabezó la celebración en donde todo el plantel recorrió la capital del país en medio de la locura de los croatas. El jugador del Real Madrid encendió una bengala en medio de la caravana en donde se escuchaban cantos alusivos hacia él.
Luka Modric es de otro nivel hasta celebrando pic.twitter.com/BwkMTIXscN
— Machado (@fredipereza) July 16, 2018
https://twitter.com/RaulMunozB/status/1018937489703297024
Más de 100.000 personas se reúnen este lunes en las calles del centro de Zagreb para participar en la gran bienvenida a los ‘Vatreni’, según la prensa local. Muchos esperaron varias horas, pese al calor. Los transportes eran gratuitos durante todo el día para facilitar el traslado de los aficionados.
El solo quería abrazar a su ídolo y su ídolo le dió el abrazo que él nunca va a olvidar 👏👏👏 @lukamodric10 pic.twitter.com/KXYGFwutYJ
— Nicholas Llanos (@Nicholas_llanos) July 16, 2018
Los habitantes de Zagreb no recordaban una reunión en la calle de estas dimensiones desde una manifestación contra Tudjman en 1996 o desde el regreso al país del general Ante Gotovina, absuelto por el Tribunal Penal Internacional de La Haya en 2012 y considerado por los croatas como un héroe de la guerra de independencia contra las fuerzas serbias (1991-1995).
Niños, ancianos, habitantes del lugar o venidos incluso desde el extranjero: el clima era festivo, con todo un pueblo con ganas de celebración pese a no haber podido ganar la Copa.
Con información de AFP