Así fue la llegada de la Selección Colombia a Rusia 2018
- El capitán habló: esto dijo James Rodríguez después de las últimas derrotas de Colombia
- Video | La indignante respuesta de Jhon Durán a un periodista tras derrota de Colombia
Cargada de ilusiones y luego de 16 días de concentración en Milán, la ‘tricolor’ arribó este martes a Kazán para encarar la aventura del Mundial, la sexta Copa del Mundo a la que acuden los ‘cafeteros’.
Encabezados por el capitán Radamel Falcao García y James Rodríguez, máximo goleador del Mundial Brasil-2014, el avión del combinado colombiano procedente de Italia aterrizó a las 11:00 p.m. (horario ruso) en el aeropuerto internacional de la capital de Tartaristán.
Mira también: Por estas razones James Rodríguez estará en el “hall de la fama” en Rusia-2018
Muy sonrientes y vestidos de traje, los 23 futbolistas y el cuerpo técnico liderado por el argentino José Pekerman descendieron del avión y abordaron el autobús oficial que lucía en los ventanales la frase: “Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones”.}
Unos cincuenta hinchas con banderas y camisetas de Colombia, la gran mayoría estudiantes residentes en Rusia, animaron a cada uno de los jugadores en un clima de fiesta a pesar del frío intenso de la noche en Kazán.
Y llego mi tricolor @FCFSeleccionCol a Kazán con 50 millones de corazones 💛❤️💙para representarnos en #Rusia2018 🇨🇴⚽️⚽️🇨🇴 pic.twitter.com/uUnAo2Qs80
— Maria E. Chavarro (@negrachavarro) June 12, 2018
Un fuerte operativo policial acompañó al seleccionado ‘cafetero’, integrante del Grupo H que completan Polonia, Japón y Senegal, hasta su fastuoso búnker en Sviyazhsk, a unos 35 kilómetros al oeste de Kazán.
Allí el hogar de los colombianos es el Sviyaga Hills, un moderno resort inaugurado en 2003 que en invierno ofrece a sus huéspedes cuatro pistas de esquí con diferentes niveles de dificultad, equipadas con cómodos elevadores de sillas, y en verano un campo de golf de 18 hoyos.
Con información de AFP