contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Arturo Vidal es el nuevo fichaje del Barcelona para enfrentar una nueva temporada

Foto: Getty Images

04-Ago-18

Según la prensa española, el chileno de 31 años cobrará cerca de 9 millones de euros por cada temporada, lo que lleva a especular que el traspaso se acordó por 18 millones de euros, cifra que se considera baja en el actual mercado de fichajes.

El acuerdo entre el Bayern y el Barcelona es para que el chileno, Arturo Vidal, juegue con el equipo culé las próximas tres temporadas. Aunque todavía no se le ha hecho la valoración médica que se exige para saber las condiciones en las que llega el nuevo jugador, según la página oficial del equipo español, se hará en pocos días.

El nuevo refuerzo del Barcelona tiene argumentos de peso para hacer parte de uno de los mejores equipos del mundo. El chileno logró jugar en el Bayern Múnich 124 partidos en los cuales salió como titular en 97 ocasiones, así obtuvo 22 goles y 14 asistencias.

El Rey Arturo, como se apoda, suma 18 títulos en su carrera futbolística. Pero, en su paso por Múnich logró obtener tres Bundesliga, dos Supercopas y una copa de Alemania.

“El Barcelona informará próximamente de la llegada del jugador y de la agenda del acto de presentación”, FC Barcelona.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

También te puede interesar