contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Francia elimina a Argentina y es candidata a ganar el Mundial

Celebración de Francia en triunfo contra Argentina. Foto: Facebook equipedefrance

30-Jun-18

El estadio Kazán Arena, de Kazán, recibió a más de 40 mil hinchas de Argentina y Francia en el primer partido de los octavos de final de la Copa Mundo en Rusia.

Los europeos pasan a cuartos de final tras quedar 4 – 3 contra el equipo latinoamericano, quien se va a casa perdiendo la oportunidad de que su 10, Lionel Messi, se consagre campeón del mundo.

Argentinos y franceses dispusieron de su mejor formación para enfrentarse. Al minuto 13 llegó el primer gol de Francia por tiro penal gracias a Antoine Griezmann. 

En el minuto 41 empataron los argentinos con un gol de pierna zurda de Ángel Di María. 


Con una menguada presentación de Messi y de la Selección Argentina se desarrolló el primer tiempo del partido. 

Sin embargo en el segundo tiempo, Argentina revisó su estrategia y con un gol de Gabriel Mercado al minuto 48 que asistió Lionel Messi remontaron los latinos.

Pero la celebración duró poco para los argentinos, el defensor Benjamin Pavard marcó el segundo de los franceses al minuto 57, y siete minutos después, al 64,  Mbappé cruzó un disparo de pierna izquierda que no pudo detener Armani. 

Al minuto 68 Mbappé repitió marcando el cuarto para los europeos:

El Kun Agüero marcó el tercero para Argentina al minuto 92,  pero no le alcanza y el equipo latino sale del Mundial.

Ángel Di María ha marcado dos goles en 13 partidos con Argentina en la Copa del Mundo, ambos en octavos de final, en 2014 contra Suiza y en 2018 frente a Francia.

Le podría interesar:

Por estas razones James Rodríguez estará en el “hall de la fama” en Rusia-2018

También te puede interesar