Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

América goleó 4-1 a un deslucido Nacional en un inmejorable debut de César Farías como DT

Los ‘Diablos Rojos’ sometieron de principio a fin a su rival que se llevó una goleada que pudo ser mayor

Ad
América goleó 4-1 a un deslucido Nacional en un inmejorable debut de César Farías como DT
Foto: Twitter @AmericadeCali

El venezolano César Farías debutó este domingo como entrenador del América de Cali con una goleada 4-1 sobre Atlético Nacional, por la segunda jornada del Torneo Apertura.

Los ‘Diablos Rojos‘ sometieron de principio a fin a su rival que se llevó una goleada que pudo ser mayor de no ser por las atajadas de Harlen Castillo.

El equipo de Farías abrió el marcador al 25 con un remate de media distancia del veterano Adrián Ramos y amplió la ventaja en el cierre del primer tiempo cuando el delantero Andrés Sarmiento aprovechó un error de Castillo y el central Sergio Mosquera.

También puedes leer: Video | La petición de Luis Díaz a Panam Sports sobre los Panamericanos en Barranquilla

El América puso el 3-0 al 66′ con un cabezazo del argentino Rodrigo Holgado, que debutó este domingo en el equipo, y Nacional descontó al 74 con una incursión ofensiva del central Bernardo Espinosa, que llegó hace unas semanas procedente del Girona.

Sin embargo, la ilusión ‘Verdolaga’ la apagó el delantero Ever Valencia al 83′, en un contragolpe. El partido terminó con la expulsión del centrocampista visitante Robert Mejía por una patada sobre el volante Alexis Zapata.

Con información de: Agencia EFE

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News