contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Aficionados del DIM arrojaron jeringas con sangre a jugadores y mostraron una durísima pancarta

Fotos: Twitter @RXNOFICIAL

16-Sep-19

En la undécima fecha de la Liga II-2019, el Deportivo Independiente Medellín le metió cuatro goles al Envigado Fútbol Club que solo hizo dos anotaciones en el estadio Polideportivo Sur.

El DIM superó una racha de cinco derrotas consecutivas, frente al conjunto naranja, derrotas que han generado molestias entre sus aficionados. Algunos de ellos, pertenecientes a una barra, se fueron en ristre contra los jugadores, pese a que ganaron este partido.

Le puede interesar: Jarlan Barrera estuvo involucrado en accidente de tránsito con una moto en el norte de Medellín

Durante el juego se vivieron varias tensiones, Didier Moreno, quien anotó el primer gol, hizo algunos gestos que se mimetizaron con un sentido abrazo grupal para celebrar el parcial 0-1.

Pero los actos más significativos vinieron de la Rexixtenxia Norte, la barra organizada más importante del DIM, cuando, en medio del partido, mostraron una durísima pancarta para manifestar su inconformismo.

“Convirtieron la cancha en un cementerio ¡Muertos!”, decía la pancarta gigante. Al juez Alexander Hinestroza paró el partido y varios jugadores se acercaron a ese sector del estadio para que la quitaran.

Mire también:¡El ‘Tigre’ ya rugió! Así fue el primer gol de Falcao en el Galatasaray

No obstante, hubo otro gesto de parte de esta barra que generó indignación y desconcierto. Varios integrantes arrojaron a la cancha jeringas con lo que parece ser sangre.  De hecho, Rexixtenxia Norte lo publicó en su twitter con este mensaje:

Jeringas con la sangre de la hinchada para que se contagien y dejen la vida. Esta fue nuestra protesta pacífica para llevar el mensaje a los jugadores. ¡Dejen la vida! No descansamos por ustedes, mueran por nosotros”.

Si quieres saber lo último en noticias y entretenimiento, síguenos en Google News. 

También te puede interesar