contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

(Video) Fuerte accidente de Alex Albon en práctica de Fórmula 1

Foto: Captura de pantalla

13-Abr-19

El piloto tailandés perdió el control de su Toro Rosso durante la tercera práctica libre estrelló su monoplaza contra las barreras a la entrada de la recta principal del Circuito Internacional de Shanghái.

Luego del aparatoso accidente, Albon se disculpó con su equipo a través del radio y luego salió por sus propios medios del auto. Los médicos los revisaron y se encontraba gozando de buena salud.

El novato en Fórmula 1 le dijo a Sky Sports, citado por la web oficial de la categoría, que tenía “más rabia y decepción que otra cosa”.

Albon no pudo participar en la clasificación del Gran Premio de China por el excesivo daño que tenía su Toro Rosso, por lo que largará en el último lugar.

El finlandés Valteri Bottas (Mercedes) obtuvo la pole position para mañana, seguido por su compañero Lewis Hamilton y los dos Ferrari de Charles Leclerc y Sebastian Vettel. Los Red Bull de Max Verstappen y Pierre Gasly largarán en la tercera fila, escoltados por los dos Renault y los dos Haas.

 

También te puede interesar