contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Ciclismo

¡Se bajó uno de los favoritos! Tom Dumoulin abandonó el Giro por fuerte dolor en la rodilla

Foto: AFP

15-May-19

El corredor del Team Sunweb decidió bajarse de la bicicleta en la jornada de este miércoles debido al dolor en su articulación después de la fuerte caída Etapa 4.

El holandés aseguró, luego de finalizar la jornada del martes perdiendo más de cuatro minutos ante el líder, que no había sufrido fracturas, pero su rodilla izquierda se encontraba débil y le costaba imprimirle potencia al pedal.

A pesar de esto, Dumoulin se había mostrado optimista en el comienzo de los 140 kilómetros de la Etapa 5 entre Frascati y Terracina, tuiteando:

Lee también: UAE aparta del Giro al colombiano Juan Molano por ‘valores anómalos’

“La rodilla aún duele, pero esperamos que vaya mejorando a lo largo del día. Daremos todos para lograrlo. Cruzo los dedos.

Desafortunadamente para el campeón del Giro de Italia 2017 el dolor los sobrepasó y decidió poner pie en tierra en los primeros kilómetros del recorrido de este miércoles.

 

También te puede interesar