El vicepresidente de la República, general (r) Óscar Naranjo, al momento de ejercer su derecho al voto desde un puesto de votación en el norte de Bogotá, destacó que estas elecciones son históricas para Colombia porque “marcan el comienzo de una vida política para la Nación”.

“Este es un día especial, un día histórico donde los colombianos nos acercamos a las urnas sin la amenaza del conflicto armado, atrás quedan 53 años de conflicto, de guerra y de muerte. Estas elecciones marcan el comienzo de una vida política para la Nación donde todos los colombianos, para ejercer el derecho al voto, lo haremos libremente y sin presiones de ninguna naturaleza”, dijo Naranjo.

El vicepresidente invitó a todos los colombianos “a cumplir con este deber, esta obligación, que al mismo tiempo es una gran satisfacción. Saber que nos podemos expresar y elegir el candidato de nuestras preferencias”.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Publicidad

Lea más noticias en el Canal 1