contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Vea el curioso mensaje impreso en el pantalón, con el que la primera dama votó

La primera dama de la República, María Clemencia Rodríguez de Santos, fue el centro de atención de la jornada electoral de este domingo en la que se elige al próximo presidente al votar con un pantalón en el que se podía leer “Fake News” (noticias falsas).

Pese a que no tomó la palabra y permaneció en segundo plano detrás de su esposo, el presidente Juan Manuel Santos, las miradas de todos los asistentes se posaron sobre el mensaje escrito en sendas bandas rojas en las perneras del pantalón azul.

“Tutina”, fue centro de debate a través de mensajes en Twitter, donde muchos preguntaron dónde se pueden comprar esos pantalones y otros la acusaron de estar casada con quien más ha promovido las noticias falsas.

Más de 36,2 millones de colombianos están llamados a votar hoy para escoger al próximo sucesor de Santos, que será el presidente de Colombia entre 2018 y 2022.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1