Pese a las promesas de no agresión hechas recientemente, volvió el ambiente de tensión a las campañas por los ataques de unas contra otras. Las fotos difundidas por las redes, de jóvenes en bikinis diminutos en cuya parte inferior se le hacía propaganda a Germán Vargas Lleras, fue aprovechada por la fórmula vicepresidencial de Iván Duque  para criticar el uso del cuerpo de la mujer con fines electorales. Vargas negó, indignado, que esa forma de publicidad hubiera sido ordenada por su equipo y rechazó el supuesto oportunismo de Martha Lucía Ramírez.

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras negó que su campaña esté detrás de las mujeres en vestido de baño que estaban repartiendo publicidad electoral a su favor en Santa Marta, y responsabilizó a la campaña del Centro Democrático de estar haciendo “guerra sucia” en su contra.

 

Vargas Lleras también publicó una conversación de Whatsapp que, según el candidato, sería de un grupo que promueve la campaña de Iván Duque y de Marta Lucía Ramírez. Allí se lee lo que serían las instrucciones para aprovechar la polémica foto a favor de la campaña del Centro Democrático.

Publicidad

 

Le podría interesar: Vargas Lleras e Iván Duque se dividen la maquinaria conservadora

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO