contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Así Juan Manuel Santos ejerció su derecho al voto

Foto: John Vizcano

El saliente presidente de la República, Juan Manuel Santos, sufragó su voto en la mesa número uno ubicada en la Plaza de Bolívar, en el centro de Bogotá. Además llegó acompañado por la primera dama, María Clemencia Rodríguez y sus hijos.

Antes de retirarse, Santos se dirigió a los medios de comunicación presentes e invitó a la ciudadanía a votar: “Espero que salgan a votar para fortalecer nuestra democracia, entre más fuerte sea, más se van a garantizar los derechos”.

El primer mandatario colombiano también indicó: “Hoy se define la Presidencia de la República, los dos candidatos pertenecían a la oposición, pero pueden decirlo que durante mi gobierno se les han dado todas las garantías”.

Se espera que en este misma mesa, designada por la Registraría, voten varios funcionarios públicos. 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO