Este domingo 11 de marzo, más de 36 millones de colombianos están inscritos para asistir a las urnas y escoger a 108 senadores  de los cuales 100 son de circunscripción nacional y dos por circunscripción especial indígena, además de cinco que representan al partido FARC y el senador restante será el candidato a la Presidencia de la República que ocupe el segundo lugar en las votaciones para elegir Presidente.

Mientras que en la Cámara de Representantes se elegirán 172 parlamentarios, de los cuales 161 corresponden a los 32 departamentos y el Distrito Capital, dos por la circunscripción de las comunidades afrodescendientes, uno por el departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, uno por la circunscripción de las comunidades indígenas, uno por la circunscripción internacional y cinco que representarán al partido FARC.

Le puede interesar: Estos son los beneficios a su bolsillo por ejercer el voto en Colombia

Usted tendrá la oportunidad de escoger su candidato que esté suscrito a uno de los 16 partidos o grupos significativos de ciudadanos tendrán representación en el tarjetón electoral.  Pero cuál será el que más gane, lo invitamos a que vote en la encuesta.

Los partidos aparecerán en orden de aparición en el tarjetón