‘Nuestra bancada centrará su acción parlamentaria en las reformas aún pendientes de los acuerdos’: FARCNacional

‘Nuestra bancada centrará su acción parlamentaria en las reformas aún pendientes de los acuerdos’: FARC

Maria Camila Solorza - 12 de marzo del 2018

El partido político, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, FARC, aseguró con respecto a la jornada electoral de este domingo que los resultados reafirman la «necesidad de avanzar en una reforma político-electoral de carácter estructural, como la prevista en el acuerdo final, a fin de superar prácticas clientelistas y corruptas y brindar condiciones de equidad a todas las fuerzas políticas que participan en la contienda».

Por eso, en el comunicado emitido, el partido aseguran que «nuestra bancada de cinco senadores y cinco representantes a la Cámara centrará su acción parlamentaria en las reformas aún pendientes del proceso de implementación de los acuerdos«. 

«Ofreceremos nuestra representación para contribuir en la conformación de un bloque parlamentario de amplia convergencia que responda a los requerimientos del momento que atraviesa nuestra país», agrega el escrito. 

También agradecieron a todos los simpatizantes «y a la ciudadanía que acompañó con su voto nuestras propuestas pragmáticas». 

El partido finaliza el comunicado manifestando su deseo y «firme convicción de acompañar las luchas sociales y populares a lo largo y ancho del territorio nacional».

 

Temas Relacionados: