contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

“Hay 8 millones de votos por disputar en las elecciones presidenciales”, según experto

Featured Video Play Icon

Foto: 123RF

En “Primera Hora” analizamos los resultados electorales de este domingo 11 de marzo. Para ello, invitamos a los analistas políticos Ariel Ávila y Sandra Borda.

Según Ávila, subdirector de la organización Paz y Reconciliación, en las elecciones de mayo aún quedan cerca de “8 millones de votos por disputarse” fuera de los conseguidos en las consultas interpartidistas por Iván Duque y Gustavo Petro.

La analista Sandra Borda se refirió a las personas que no se identifican con una tendencia: “hay un segmento de la población enorme que no está matriculado ni con la derecha o centro derecha, ni la izquierda o centro izquierda”.

Además, mencionó que hay que tener en cuenta que varias personas que votaron por el Congreso no lo hicieron por las consultas interpartidistas.

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más contenidos de “Primera Hora”