contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Fajardo ya decidió qué hará si no gana las elecciones presidenciales

sergio fajardo afp politico elecciones presidenciales 2018 coalicion colombia

Foto: AFP

Sergio Fajardo, candidato a la Presidencia por la llamada “Coalición Colombia”, confesó en un foro de la Universidad Sergio Arboleda qué será de su vida en caso de no ganar las actuales elecciones presidenciales.

En medio del ambiente académico, el antioqueño afirmó: “Esta es la última campaña en mi vida como candidato a un cargo de tipo político. Hay muchas personas jóvenes que quisiera ver en el poder (…) después quiero ser el rector de una universidad” (ver minuto 42:10).

En el evento, Fajardo respondió varias preguntas de los estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda sobre los mitos que circulan en redes sociales sobre su candidatura y sus posturas políticas.

Por ejemplo, al candidato se le preguntó por qué algunos lo consideraba una persona ‘tibia’, a lo que respondió que “si ser tibio es ser respetuoso y no insultar, entonces sí, soy tibio”.

También se le preguntó por el video de RCN Radio, en el que el candidato de la ‘Coalición Colombia’ señaló que no sabía cuál era el páramo más grande del mundo y que ese dato se podría buscar en Google. “Respondí de una manera displicente y eso no fue correcto. Ese día estaba molesto y eso nos pasa a los humanos (…) Pero si el concurso con Duque es quien sabe más de páramos, mejor me retiro”, señaló Fajardo en el foro.

Este es el video del foro que se desarrolló en la Universidad Sergio Arboleda:

Otra de las discusiones en el foro fue sobre la postura política de Sergio Fajardo, sobre si es de centro, izquierda o derecha; a lo que respondió que no cree en esos conceptos ni en los extremos. Su única inspiración es poder “construir una sociedad justa”.

Finalmente afirmó que, al ser matemático y científico, puede darle la lógica a los problemas del país.

Lea más noticias sobre las elecciones presidenciales en “Decisión 2018”