El candidato presidencial por el Centro Democrático, Iván Duque, se reúne con directivos de Fenalco, al sur de Cali.

Duque se refirió a los debates de manera muy escueta, no confirmó si estaría o no dispuesto a enfrentar a Gustavo Petro en uno de los debates.

“Yo he ido a todos los debates, nosotros siempre estamos debatiendo. Aquí o que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo, pero a todos los debates hemos ido y el país ya nos ha visto no solamente enfrentando a uno sino a cuatro, entonces nosotros seguimos firmes con las convicciones y las ideas”, sostuvo Duque al inicio del encuentro.

También se refirió al apoyo de Claudia López a la candidatura presidencial de Colombia Humana, Gustavo Petro. Dijo que eso ya se veía venir y era lógico.

Ellos siempre han estado con Gustavo Petro, seguimos invitando a la gente a esta gran coalición, quiero ser el presidente que rompa la corrupción

En cuanto a la extradición del integrante de la FARC, Duque sostuvo que espera «que se proceda rápidamente».

Asimismo, mostró su optimismo y alegría por estar recibiendo apoyo de sectores sindicales de la caña de azúcar y también de colegios privados.

Publicidad

Posteriormente, Duque se desplazará al centro de la capital del Valle donde compartirá con algunos de sus seguidores.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1