El hombre compartió unas imágenes en donde se ven tarjetones marcados y rotos de la consulta en la que participó Gustavo Petro que se encontraban en la basura.

Mira también: Gustavo Bolívar, de la televisión al Senado de la República

Gustavo Bolívar, escogido con 116.505 votos por la lista de la Decencia al Senado de la República, aseguró que esta es una prueba irrefutable del fraude que sufrió Gustavo Petro, en la consulta interpartidista ‘Inclusión social por la Paz’, en donde se medía a Carlos Caicedo, a quien derrotó ampliamente.

En las imágenes, captadas y publicadas por la periodista Eva Durán, se evidencia que en un lugar, aledaño al puesto votación del colegio San Juan de Damasco, en Cartagena, se encontraron varios tarjetones marcados que aparecen en la basura quemados y rotos. 

No dejes de ver: ¿Tras del hecho? Denuncian que compraron votos con billetes falsos en Bolívar

Al encontrar esta gran cantidad de material electoral usado y en mal estado, la mujer decidió llevarlo para su casa en donde lo revisó, asegurando que se trataba de un claro fraude a Gustavo Petro; además, cabe destacar que en las bolsas de basura también se encontraban tarjetones rotos de ‘La Gran Consulta por la Paz,  en donde la imagen de Alejandro Ordóñez se encontraba marcada.

Aunque aún no se ha comprobado la veracidad de esta denuncia, el vídeo se ha hecho viral en redes sociales.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2017037211646140&id=100000196412300