Este fin de semana el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, realizó un recorrido por varias zonas del país entregando publicidad y hablando de su proyecto ambiental, de salud y de corrupción.

Duque hizo un recorrido por los departamentos de Arauca, Putumayo y Amazonas, lugares donde hay una gran riqueza natural y dijo que el petróleo de esta zona del país debe ser el turismo.

El nuevo petróleo de Colombia se llama turismo

Duque

Entre tanto, su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, adelantó un recorrido por el sur de Bogotá donde habló de salud y corrupción con los comerciantes del sector.

“No es suficiente con que ‘esperemos que el gobierno cambie’, tenemos es que cambiar entre todos”, dijo Ramírez durante su recorrido.

Esta semana la campaña de Iván Duque realizará un recorrido por Cúcuta, Medellín, Cartagena, Barranquilla y el Valle del Cauca.

Publicidad

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1