A la campaña de Gustavo Petro se unieron Antanas Mockus y Claudia López, así lo dieron a conocer por medio de una publicación en Twitter.

El trino que fue realizado desde la cuenta de Colombia Humana y dice “Gran noticia!! #ClaudiayMockusConElCambio Se suman a la Colombia Humana firmando un compromiso ciudadano. Transmisión en vivo 11Am Facebook Live en https://www.facebook.com/GustavoPetroUrrego/ …»

Cabe destacar que, los acercamientos entre Gustavo Petro, Mockus y Claudia López, los adelantó Ángela María Robledo y hasta el momento no se conocen las condiciones de la adhesión. 

“Respeto mucho a la gente que vota diferente. Pertenezco a una organización que dijo que voten en blanco o por Petro y bueno, estoy usando esa libertad. Pertenecemos a unas mismas tradiciones como la académica y la sensibilidad a la cultura”, afirmó Antanas Mockus, luego de conocer su apoyo hacia Petro.

Mientras que Claudia López, dijo que “no estamos en un acto de fusión ni de coalición con la coalición Colombia Humana. No estamos hablando a nombre de ningún partido ni de ninguna coalición, venimos aquí como ciudadanos, Antanas y yo para ofrecer nuestro voto libre a Gustavo y Ángela María, al país que ellos representan”.

Y agregó que  “venimos a manifestar nuestro apoyo, no a dos personas sino a millones de colombianos que queremos cambio”.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Publicidad

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1