contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Amenazan de muerte a registrador municipal por elecciones en Francisco Pizarro, Nariño

Featured Video Play Icon

Francisco Pizarro es el único municipio de Colombia que no permitió organizar las elecciones del Congreso, pero ahora las elecciones presidenciales se ven empañadas con la amenaza de muerte al registrador municipal, Edwin Tello.

“Nos comunica el registrado municipal, que ya fue objeto de amenazas telefónicas y con mensajes de texto, que dicen que huele a formol en caso de realizar las elecciones”, relató Franco Bravo Rodríguez, delegado departamental de la Registraduría Nacional.

Edwin Tello es el registrador encargado para cubrir las elecciones presidenciales en Francisco Pizarro, Nariño.

La demanda ya está en poder de las autoridades correspondientes. “Ha recibido amenazas de muerte si continúa con el proceso electoral y eso, nos preocupa. Y lo hemos puesto en conocimiento de las autoridades para que se brinde la protección y no vayamos a tener situaciones que lamentar”, aseguró Bravo Rodríguez.

A pesar de la complicada situación de orden público, miembros de la delegación de la Registraduría Nacional aseguran que continuarán con los preparativos para la fiesta de la democracia.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1